Sábado, 27 de Noviembre 2021

¿Dónde ver en vivo el partido América vs Tigres?

Este sábado, el América vs Tigres se jugará en punto de las 19:00 horas y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

El América está encaminado a la Liguilla del Torneo Apertura 2021, y seguramente lo hará en calidad de líder. IMAGO7

El América está encaminado a la Liguilla del Torneo Apertura 2021, y seguramente lo hará en calidad de líder. IMAGO7

Este sábado, el América vs Tigres se jugará en punto de las 19:00 horas y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

El América está encaminado a la Liguilla del Torneo Apertura 2021, y seguramente lo hará en calidad de líder. Sin embargo, este sábado se medirá ante Tigres, un rival que también estará en la Fiesta grande del futbol mexicano, por lo que será un buen ensayo para ambos equipos pensando previo a la fase final. El partido entre Felinos y Águilas de la J15 tendrá lugar en el Estadio Azteca.

Los dirigidos por Santiago Solari mantienen un registro casi perfecto en el Coloso de Santa Úrsula: en siete duelos registran seis triunfos y un empate, con 12 goles a favor y solo dos en contra. Pero en su calidad de visitante, los universitarios tienen tres triunfos, dos empates y solo una derrota, con ocho goles a favor y tres en contra, por lo que será un duelo interesante.

Además, los dirigidos por Miguel Herrera vienen de dar una exhibición contundente ante el Pachuca. Vencieron por 3-0 en el Volcán el pasado miércoles, y dieron muestras de un despertar que comienza en la fase más importante del campeonato.

Los azulcremas vienen de un triunfo por 2-1 ante Santos Laguna.

Pese a que no contará con Bruno Valdez, que sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda en este duelo, América recuperará a un par de zagueros para el encuentro de este sábado: Emanuel Aguilera y el lateral Jorge Sánchez. El duelo arrancará a las 19:00 horas de este sábado y podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido América vs Tigres

  • Fecha y hora: Sábado 23 de octubre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Afizzionados, Canal 5

OF

Temas

Lee También