Lunes, 17 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

América vs Chivas: Inteligencia artificial predice quién gana la semifinal de vuelta

Se le cuestionó a la inteligencia artificial sobre el posible resultado y a continuación compartimos contigo el pronóstico

Por: El Informador

La pregunta se le realizó a Gemini, la inteligencia artificial de Google. CANVA

La pregunta se le realizó a Gemini, la inteligencia artificial de Google. CANVA

Se aproxima el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2024,  donde en un nuevo Clásico Nacional América y Chivas intentarán imponerse con firmeza. Cabe recordar que en el primer encuentro, disputado en el Estadio Akron, el marcador finalizó con un empate sin goles, manteniendo la serie totalmente abierta. 

Durante ese partido, ambos equipos demostraron tanto sus puntos fuertes como sus debilidades, y ahora todo se decidirá en el Estadio Azteca. 

Con vistas al próximo encuentro entre ambos equipos se le cuestionó a la inteligencia artificial sobre el posible resultado y a continuación compartimos contigo el pronóstico del partido que se llevará a cabo este sábado 18 de mayo.

LEE: ¿Qué árbitro pitará la semifinal de vuelta entre América y Chivas?

¿Quién podría ganar la semifinal de vuelta entre América y Chivas este 18 de mayo?

La pregunta se le realizó a Gemini, la inteligencia artificial de Google; en su respuesta mencionó que América, al ser el líder general del torneo, cuenta con una ligera ventaja sobre Chivas, quien "necesita ganar por cualquier marcador".

Asimismo, agregó que Chivas llega al partido de vuelta "con la moral alta" debido a que el Rebaño no ha perdido en sus últimos ocho partidos "y en el Estadio Akron dominaron gran parte del encuentro ante América".

Según Gemini, los posibles resultados para el encuentro de mañana, teniendo en cuenta el empate 0-0 del partido de ida, podrían ser los siguientes:

1. Victoria del América (1-0, 2-0, etc.):

Probabilidad: Media-Alta

2. Empate (0-0, 1-1, etc.):

Probabilidad: Media

LEE: Beñat San José se reúne con DT del Leverkusen

3. Victoria de Chivas (1-0, 2-0, etc.):

Probabilidad: Baja-Media

4. Victoria de Chivas en la tanda de penales:

Probabilidad: Baja

Por último, es importante señalar que estas son meras predicciones de una herramienta de inteligencia artificial y que los resultados finales serán definidos en la cancha.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones