Jueves, 25 de Abril 2024

América se presenta en el Clausura 2020 con complicada prueba

Las Águilas reciben a los Tigres, que no contarán con Gignac

Por: NOTIMEX

Miguel Herrera no podrá contar con Federico Viñas ni con Sebastián Cáceres. IMAGO7/R. Vadillo

Miguel Herrera no podrá contar con Federico Viñas ni con Sebastián Cáceres. IMAGO7/R. Vadillo

Luego del amargo trago que fue perder la Final del Apertura 2019 de la Liga MX, América está obligado al título y lo buscará a partir de su presentación en el Clausura 2020, cuando reciba a Tigres en la Jornada 2.

Para buscar el título y no quedarse otra vez en el camino se mantuvo la base, pero con la baja de un elemento muy importante, como el del mediocampista argentino Guido Rodríguez, su mejor hombre en el último año.

Se reforzó con gente como  Jesús Escoboza, Luis Fuentes y el uruguayo Sebastián Cáceres, además del volante argentino Leonardo Suárez, quien viene de España.

Para este duelo, el técnico Miguel Herrera no podrá contar con el delantero uruguayo Federico Viñas y tampoco con Cáceres, quienes están concentrados con la Selección Sub-23 de su país que tomará parte del Preolímpico de la Conmebol y van por un boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los de Coapa, que disputarán su cotejo pendiente de la Fecha 1 con Puebla el 4 de febrero, han ganado cuatro de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y dos empates.

El cuadro de la UANL no tuvo la mejor presentación al empatar sin goles en casa frente al Atlético de San Luis, juego en el que fueron mejores en términos generales, pero sin claridad al frente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones