Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

América le rinde homenaje a su afición en la foto oficial

"Tú eres el jugador más importante", asegura el club en el comunicado para presentar la imagen, tomada en el Estadio Azteca

Por: SUN

En la imagen se observa al técnico Miguel Herrera al frente del equipo, así como a Bruno Valdez. TWITTER/@ClubAmerica

En la imagen se observa al técnico Miguel Herrera al frente del equipo, así como a Bruno Valdez. TWITTER/@ClubAmerica

Las Águilas del América se tomaron la foto oficial en la tribuna del Estadio Azteca, como un homenaje para los aficionados que no han podido asistir al inmueble debido a la pandemia del COVID-19.

En la imagen se observa al técnico Miguel Herrera al frente del equipo. También se encuentra a Bruno Valdez que se perderá lo que resta de la campaña por una grave lesión que sufrió durante el choque ante Monterrey.

"Nuestro Nido es el Estadio Azteca, pero nuestro hogar es el corazón azulcrema de la afición americanista. Levantamos nuestras alas con las Águilas que somos, porque somos América", informó el club en un comunicado.

"Hoy, más que nunca, tú eres el jugador más importante. Por eso, nuestra foto oficial es un homenaje para ustedes. Nos ponemos en tu lugar".

"El partido más importante, lo juegas tú, cuidándote. Queremos que millones de hogares festejan la alegría de ser azulcremas. volveremos a estar juntos", sentenció en la misiva.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones