Jueves, 28 de Marzo 2024

América femenil festeja al estilo de Cuauhtémoc

La "Temoseñal" ha lucido en los juegos de los equipos femeninos, que sacan la casta por el club

Por: SUN .

“Un festejo de 10”, fue el mensaje con el que América presumió las celebraciones en sus redes sociales. TWITTER/AmericaFemenil

“Un festejo de 10”, fue el mensaje con el que América presumió las celebraciones en sus redes sociales. TWITTER/AmericaFemenil

El equipo femenil del América sigue sacando la cara por la institución azulcrema. El cuadro que dirige el español Ángel Villacampa se encuentra cerca de la final de la Liga MX Femenil, mientras que la Sub 18 consiguió este día su pase a la final de la categoría.

El equipo mayor del América Femenil se impuso 3-1 a las Chivas, en la ida de las semifinales; el lunes será la vuelta en el estadio Akron.

Por otra parte, la categoría Sub 18, consiguió una épica remontada (3-2) en Coapa para avanzar a la final, donde se medirá al representativo de Pumas.

Lo curioso y una constante en estos partidos se suscitó con los festejos de las jugadoras Scarlett Camberos y de Mia Flores este sábado en las instalaciones del Nido.

Ambas futbolistas festejaron y se ganaron los aplausos de la afición americanista, no sólo por su importante anotación, sino porque las dos festejaron con la inolvidable “Temoseñal”, el tradicional festejo de Cuauhtémoc Blanco.

El festejo del ídolo de las Águilas se ha presentado en categorías de Fuerzas Básicas, en algunas celebraciones de Henry Martín en Clásicos y ahora en los dos conjuntos del futbol femenil.

“Un festejo de 10”, fue el mensaje con el que América presumió las celebraciones en sus redes sociales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones