Sábado, 28 de Mayo 2022

América: Llega a CDMX quinto refuerzo de las Águilas

La escuadra azulcrema podría sumar a su quinto refuerzo en las próximas horas

Por: SUN .

RECURRENTE. América vuelve a pescar en el Santos Laguna. IMAGO7

RECURRENTE. América vuelve a pescar en el Santos Laguna. IMAGO7

Las Águilas del América podrían haber encontrado a su quinto refuerzo para el Clausura 2022, el tan anhelado extremo derecho que ha pedido a la directiva Santiago Solari.

Sin decir una sola palabra, sin levantarse la capucha, sin responder siquiera el saludo llegó a la Ciudad de México Juan Otero, el tan ansiado extremo derecho del América. Otero llega procedente de Santos Laguna y su incorporación a las Águilas parece cuestión de horas. 

El colombiano llega en medio de rumores e incluso la afición americanista no ha visto con agrado el fichaje del futbolista lagunero. 

El perfil del nuevo refuerzo azulcrema 

Otero es parte de las largas negociaciones que han existido entre el club América y los santistas desde hace varios años. El futbolista inició su carrera en el Fortaleza de Colombia, en el 2014, para después brincar al Estudiantes de Argentina.

En el 2018 se fue a Europa, al Amiens SC de la Ligue 1 de Francia y en el 2020 llegó a Santos donde pasó sin pena ni gloria. El colombiano es lo que pudo conseguir la directiva del América, ante las fallidas negociaciones para el arribo del uruguayo Brian Ocampo y el argentino Pablo Solari.

Con la llegada de Otero, parece que solo falta una contratación más para las Águilas y todo apunto a qué será el español Álvaro Jiménez del Cádiz quién juegan en la misma posición que el colombiano.

JL

Temas

Lee También