Viernes, 21 de Enero 2022

América: Las Águilas están cerca de fichar a Jonathan dos Santos

El menor de la familia dos Santos estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de las Águilas del América 

Por: Jared López

TRADICIÓN. Jonathan dos Santos, al igual que su padre y su hermano, estaría cerca de enfundarse la playera de las Águilas del América. AFP/ARCHIVO

TRADICIÓN. Jonathan dos Santos, al igual que su padre y su hermano, estaría cerca de enfundarse la playera de las Águilas del América. AFP/ARCHIVO

Con la incorporación ya confirmada de Diego Valdés, América dejó claro que buscan reforzarse de buena manera para poder luchar por el título durante el próximo Clausura 2022. 

Bajo la misma línea, surge la información de que Jonathan dos Santos, seleccionado nacional y quien terminó su contrato con el LA Galaxy, estaría cerca de convertirse en nuevo refuerzo del conjunto azulcrema, club donde su difunto padre fue figura y su hermano Giovanni también jugó. 

El menor de los dos Santos, según información difundida en varios medios, ya habría alcanzado un acuerdo con la directiva del América, toda vez que tiene su carta de libertad y puede negociar como agente libre tras su salida del conjunto angelino. 

Desde años atrás, las Águilas habían sondeado a Jona para reforzar el mediocampo, sin embargo, por diversas razones el fichaje no terminó por concretarse. Ahora parece ser diferente, dado que la directiva del América solo debe ofrecer un salario que cumpla las expectativas del jugador, quien nunca ha escondido su deseo de recalar en Coapa. 

Para este Clausura 2022, Jonathan dos Santos podría unirse a Diego Valdés y apuntalar un mediocampo en el que Santiago Solari podría tener un dolor de cabeza a la hora de elegir su once inicial.

Se espera que en los próximos días, las negociaciones lleguen a buen puerto y América anuncie a Jonathan dos Santos como uno de sus nuevos refuerzos para el torneo entrante. 

JL

Temas

Lee También