Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jugadora de Tigres agrede a Katty Martínez y acusan hubo "mala leche" (VIDEO)

Katty Martínez regresó al "Volcán" y una jugadora felina se encargó de darle la "bienvenida"

Por: Jared López

Katty Martínez volvió al

Katty Martínez volvió al "Volcán", pero no le fue como esperaba. IMAGO7

Durante el duelo de la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, entre el conjunto de Tigres y el equipo femenino del América, Katty Martínez volvió a la que fuera su casa durante muchos años y para su mala fortuna no fue recibida como creería después de que la defensora felina Bianca Sierra la dejara tendida sobre el césped. 

Sobre el final del Primer Tiempo, Katty "Killer" se dirigía hacia el centro del área, pues su compañera Sarah Leubbert conducía el balón por la izquierda y se disponía a centrarle el balón. La jugadora regiomontona iba viendo la pelota todo el tiempo cuando Bianca Sierra se detuvo en seco y chocó con el hombro en el rostro a la delantera americanista, provocando que cayera totalmente descompuesta al suelo. 

En los videos que circulan en redes sociales, se muestra como Bianca Sierra "espejea" y al ver venir a Katty Martínez, busca detenerla y se da la agresión. 

Katty "Killer" no pudo continuar en el encuentro ante las felinas, debido a problemas en la mandíbula tras el choque contra la defensora de Tigres Femenil

La acción ha sido difundida por ex árbitros y algunas páginas relacionadas al futbol y se espera que el América meta una apelación ante la Comisión Disciplinaria para castigar a Bianca Sierra, pues ni siquiera se marcó falta en la desafortunada acción. 

SABER MÁS

Esta es la segunda ocasión que una jugador de Tigres Femenil se ve envuelta en un acto de este tipo, luego de que el torneo pasado Stephany Mayor agrediera a la jugadora de Rayadas de Monterrey, Diana García. La Comisión Disciplinaria decidió imponer una sanción de dos partidos a la atacante felina y se perdió la Vuelta de la Final de la Liga MX Femenil.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones