Jueves, 25 de Abril 2024

Amaral y Baltazar, de Leones Negros en duda para vuelta ante Alebrijes

Los dos jugadores no están todavía descartados, aunque sus lesiones podrían marginarlos del duelo de Semifinal del Ascenso MX

Por: Javier Robles

Baltazar (D) sufrió una lesión en el hombro derecho, mientras Amaral se vio obligado a salir de cambio por una molestia en la parte posterior del muslo derecho. MEXSPORT/ARCHIVO

Baltazar (D) sufrió una lesión en el hombro derecho, mientras Amaral se vio obligado a salir de cambio por una molestia en la parte posterior del muslo derecho. MEXSPORT/ARCHIVO

Si bien el resultado de empate 2-2 ante Alebrijes de Oaxaca no fue del todo malo para los Leones Negros en la ida de la Semifinal del Ascenso MX, ya que cayeron dos goles en calidad de visitante, sí hubo un negrito en el arroz para el conjunto melenudo, ya que dos de sus jugadores podrían perderse la vuelta este domingo en el Estadio Jalisco.

Se trata de Joao Amaral y Carlos Baltazar, ambos por lesión y es que justo a su llegada a Guadalajara, procedentes de Oaxaca, fueron enviados de inmediato a realizarse los estudios correspondientes, sin embargo aunque no están descartados todavía, sí están en duda para participar.

Joao Amaral, quien se había desempeñado como un titular habitual en el equipo del “Vikingo” Jorge Dávalos sufrió una lesión en la parte posterior del muslo derecho, lo que lo obligó a abandonar la cancha al minuto 37, para darle acceso a Ismael Valadez.

Por su parte, Carlos Baltazar, quien ingresó de cambio al minuto 66 del cotejo ante los Alebrijes, sufrió una lesión en el hombro derecho, algo que lo obligó a abandonar la cancha al minuto 87.

“Los vamos a ver, parece que lo de Baltazar es un problema en la clavícula, lo de Amaral lo están evaluando, ya veremos de aquí al domingo”, comentó el timonel Jorge Dávalos.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones