Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 25 de Mayo 2018

Amaral mejora en su adaptación a Leones Negros

El brasileño ha mejorado y ya logró marcar en el triunfo frente a Oaxaca la semana pasada

Por: Javier Robles

Los Leones Negros entrenaron este miércoles en un club privado cercano a La Mojonera. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Los Leones Negros entrenaron este miércoles en un club privado cercano a La Mojonera. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Sobrino de Joao Justino Amaral dos Santos, emblemático jugador de los Leones Negros en la década de los 80 y hoy uno de los hombres más importantes de la UdeG en el Clausura 2018. Joao Amaral llegó como refuerzo y no ha defraudado, y aunque le ha costado la adaptación al futbol mexicano, el brasileño ya logró marcar en el triunfo frente a Oaxaca la semana pasada.

"Estoy muy bien, los compañeros me recibieron y me tratan muy bien y estoy muy contento por eso. Gracias a Dios hemos ido mejorando, fue un inicio muy difícil, sobre todo jugando fuera de casa y quedé muy contento por haber hecho mi primer gol con la camiseta de los Leones Negros", dijo el joven futbolista amazónico.

Por lo pronto, los Leones Negros entrenaron este miércoles en un club privado cercano a La Mojonera y este jueves harán lo propio, pero en el césped del Estadio Jalisco por la mañana, preparando así el duelo del próximo domingo frente a Bravos FC de Ciudad Juárez.

"Estamos trabajando y esperando las instrucciones del profesor para el partido del domingo y ojalá que podamos ganar otra vez", indicó Joao Amaral.

El cuadro melenudo buscará su tercer triunfo al hilo, ya que previamente había derrotado a Venados y Alebrijes y tratará de hacer lo propio con los fronterizos. Es por eso que hoy en día, el equipo del "Vikingo" Dávalos acumula ocho puntos y está muy cerca de la zona de Liguilla. 

LS

Temas

Lee También

Comentarios