Lunes, 15 de Abril 2024

Álvaro Ortiz califica al US Open

El menor de los Ortiz, Álvaro, consiguió su clasificación en el clasificatorio final en el campo de Dallas Athletic Club

Por: El Informador

INSTAGRAM / alvaroob15

INSTAGRAM / alvaroob15

Ambos hermanos Ortiz verán acción en el próximo U.S. Open, tercer Major de la temporada, a jugarse el próximo mes de julio en el emblemático campo de Torrey Pines en San Diego, California.

El menor de los Ortiz, Álvaro, consiguió su clasificación en el clasificatorio final en el campo de Dallas Athletic Club. El tapatío compitió en dos rondas con field completo por únicamente diez plazas en el el evento. Álvaro, que lidera el ranking clasificatorio del PGA Latinoamérica, mostró un juego impecable durante las dos jornadas para firmar un par de 68 en el tablero, tres abajo de par, para clasificarse cómodamente en el séptimo lugar con un acumulado de -6 golpes para acompañar a su hermano mayor Carlos, quien su clasificación fue directa gracias a su ranking mundial y su victoria en el Houston Open el pasado mes de noviembre.

Estos jugadores acompañarán a Abraham Ancer, quien se igual manera se clasificó a través de su ranking mundial y hasta ahora serán cuatro los mexicanos en el field añadiendo a Mario Carmona, quien como Álvaro logró su lugar jugando el clasificatorio. Más clasificatorios se llevarán a cabo en las próximas semanas con la esperanza de que más jugadores aztecas pueden acompañarlos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones