Lunes, 29 de Abril 2024

Altium y José Luis Real, por la formación de futbolistas modelo 

El "Güero" Real ahora se encargará de guiar a jóvenes a ser grandes profesionales

Por: El Informador

VALOR. El objetivo de Altium y José Luis Real es el de formar niños y adolescentes integrales en torno al futbol. IMAGO7

VALOR. El objetivo de Altium y José Luis Real es el de formar niños y adolescentes integrales en torno al futbol. IMAGO7

José Luis Real es un experto a la hora de formar jugadores de gran calidad, pues bajo su tutela y enseñanzas se han logrado varios de los mejores futbolistas en la historia del país.

Sin embargo, ahora que está con Altium Academy como director Deportivo, el ex técnico del Guadalajara no sólo quiere formar futbolistas exitosos, sino también inculcarles disciplina y buenos hábitos que les ayudarán a ser mejores deportistas y profesionales.

“Estamos comprometidos con los niños y los jóvenes que sean parte de la academia, para realmente poder influir en ellos en una edad temprana, para que no pase lo que sucede en otros niveles, que al llegar a una edad más avanzada es difícil darles las bases que se les tienen que inculcar. Estamos convencidos que de los tres a los 15 años están mucho más receptivos para tener una buena educación deportiva.

“Queremos inculcar hábitos que les permitan ser jugadores competitivos en el aspecto futbolístico, pero que estén rodeados de la puntualidad, de la disciplina, del orden y la organización. En los entrenamientos está sobreentendido que son de calidad, pero debemos influir más allá, ser una extensión de la educación que tienen en su casa, que los valores que ellos reciben de su familia nosotros los complementemos”, compartió Real.

Altium Sports Complex es un complejo deportivo enfocado en la práctica del futbol soccer con los más altos estándares de calidad, y José Luis Real es el encargado de formar a todos los jóvenes de entre tres y 15 años que decidan inscribirse en esta academia.

Las instalaciones de este complejo se encuentran en Prolongación 5 de Mayo #1005, en San Juan de Ocotán, Zapopan, y los interesados en inscribirse pueden solicitar informes a los teléfonos 33 2349 9092 y 33 1350 9437. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones