Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Almeyda sería candidato para dirigir al Independiente de Avellaneda

La prensa argentina afirma que el técnico del Rebaño "está por sellar su salida de Chivas" y es una de las tres opciones para dirigir el club

Por: El Informador

El

El "Pelado" ya ha trabajado con Ariel Holan, el técnico que deja Independiente, por lo que podría ofrecer continuidad al proyecto emprendido en el club de Avellaneda. MEXSPORT/ARCHIVO

Matías Almeyda sería uno de los tres principales candidatos a dirigir al club Independiente de Avellaneda, según la prensa argentina.

El diario La Nación revela que el "Pelado", actualmente con Chivas, es "un gran candidato" para dirigir a Independiente. Otro técnico contemplado es Eduardo Domínguez , mientras Pablo Guede sería una tercera opción, aunque la publicación afirma que ya habría rechazado sentarse a negociar.

Según el diario, Almeyda "está por sellar su salida de Chivas", y tiene como factor a su favor el ya haber trabajado con el ahora ex técnico de Independiente, Ariel Holan, así como con Alejandro Kohan, preparador físico del equipo, por lo que el técnico de Chivas podría ofrecer continuidad al proyecto futbolístico ya emprendido.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones