Jueves, 25 de Abril 2024

Almeyda, satisfecho con debut de Ronaldo Cisneros

El delantero se estrena como rojiblanco anotando en la victoria 3-1 del Rebaño sobre Necaxa

Por: El Informador

Almeyda espera poder contar pronto con Ronaldo Cisneros y Pulido, que abandonaron el campo por lesiones. MEXSPORT/A. JUÁREZ

Almeyda espera poder contar pronto con Ronaldo Cisneros y Pulido, que abandonaron el campo por lesiones. MEXSPORT/A. JUÁREZ

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, se dijo "conforme" con la actuación de su equipo, que obtuvo su primera victoria del Clausura 2018 ante Necaxa y en particular con el desepeño de Ronaldo Cisneros, que anotó el segundo gol rojiblanco en el triunfo 3-1.

"Los jugadores entregaron todo, hasta lo que no tienen"

"Creo que (Ronaldo) es muy joven y obviamente que carga con esa responsabilidad de debutar y tratamos de transmitirle tranquilidad , que disfrutara de lo que es jugar en Chivas y qué mejor debut", dice el técnico sobre el jugador de 21 años que pasó de Santos al Rebaño este torneo.

Los dos delanteros con los que inició el Rebaño, Pulido y el propio Cisneros, dejaron la cancha a causa de lesiones, pero el técnico espera poder tenerlos pronto a disposición.

"Lo de Pulido es una molestia detrás de su rodilla y lo de Cisneros fue un golpe", explicó el estratega. "Esperemos poder recuperarlos rápido".

Almeyda explicó también los motivos de la ausencia del defensa central Jair Pereira.

"Lo de Jair es una planificación que vamos teniendo. Viene de una lesión que estuvo a punto de ser operado", dijo el "Pelado". "(no es) nada en especial, Lo vamos  planificando, viene una copa y necesitamos tenerlos a todos al cien".

En el análisis del director técnico, Chivas permitió demasiadas llegadas tras anotar el primer gol, y las acciones se equilibraron en la segunda parte.

El estratega espera mantener al Rebaño en los primeros planos a pesar de tener un plantel con algunos jugadores de poca experiencia, como Cisneros.

"Creo que hoy conseguimos resultado en un partido difícil en el que los jugadores entregaron todo, hasta lo que no tienen", dijo. "La idea siempre es la misma, tratar de ser protagonistas, más allá que jueguen debutantes".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones