Miércoles, 24 de Abril 2024

Almeyda es candidato a dirigir el Sporting de Portugal

El "Pelado", todavía técnico de Chivas, es una de las opciones para dirigir al club de Lisboa, que también contempla como opción a Felipe Scolari

Por: El Informador

La relación entre el

La relación entre el "Pelado" y la directiva rojiblanca se ha vuelto tensa en las últimas semanas. MEXSPORT/ARCHIVO

A unas horas de definir su futuro en Chivas, Matías Almeyda es ya uno de los candidatos contemplados para dirigir al Sporting de Portugal.

De acuerdo a reportes de Globo Esporte en Brasil, el "Pelado" es uno de los entrenadores que podrían ocupar el banquillo del equipo de Lisboa, puesto para el que también compiten Felipe Scolari, Ricardo Sá Pinto, Daniel Ramos y Peter Bosz, técnico holandés que dirigió al Borussia Dortmund en el 2017.

La semana pasada Almeyda estuvo junto a Marcelo Bielsa entre los candidatos para dirigir al Leeds, equipo inglés de segunda división.

El entrenador, que ha ganado cinco trofeos con Chivas, ha anunciado que llegará este fin de semana a Guadalajara para anunciar si seguirá o no con el equipo.

La relación entre Almeyda y la directiva rojiblanca está "desgastada", según declaraciones del director deportivo Francisco Gabriel de Anda, que ha afirmado que renunciará si el técnico argentino no inicia el campeonato.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones