Viernes, 29 de Marzo 2024

Almeyda, el menos culpable de la crisis en Chivas: sondeo

Usuarios de INFORMADOR.MX señalan que todos en el Club Guadalajara tienen parte de la responsabilidad por la mala racha del equipo

Por: El Informador

Matías Almeyda ha descartado la posibilidad de renunciar al cargo y por el contrario anima al equipo a trabajar para mejorar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Matías Almeyda ha descartado la posibilidad de renunciar al cargo y por el contrario anima al equipo a trabajar para mejorar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un sonde realizado en INFORMADOR.MX muestra que los aficionados ven que el mal rendimiento del equipo es responsabilidad tanto de jugadores como de directivos, pero en las opciones desagregadas el técnico Matías Almeyda resulta el menos votado entre los posibles responsables.

Con más de dos mil 300 votos totales, el 44% de los usuarios señalan que "TODOS" en el Club Guadalajara son responsables de la crisis; enseguida, la opción de LOS JUGADORES fue la más referida por los lectores de INFORMADOR.MX.

Los DIRECTIVOS ocupan el tercer lugar en el señalamiento de culpa y en el último lugar está "El Pelado" Almeyda con solo 8% de los votos.

Tras la derrota contra Santos del pasado fin de semana, el entrenador del Rebaño fue el único que salió a dar la cara ante los medios al final del partido, pues ningún jugador dio entrevistas antes de irse a vestidores.

Esta noche, a las 19:00 horas, Chivas visitará a los Gallos Blancos en Querétaro para intentar corregir la ruta, sin embargo no contarán con la presencia de Carlos Salcido y Hedgardo Marín.

En el caso de los Gallos, llegan con un aire de victoria tras su visita a Xolos, y ahora buscan sumar puntos que los alejen de Veracruz en el tema porcentual.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones