Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Alexis Vega ya está con Chivas, falta anuncio oficial

El Rebaño habría adquirido los derechos federativos del delantero en una cifra que ronda los nueve millones de dólares

Por: El Informador

Vega de 21 años, ya tiene la casa en donde vivirá en Guadalajara. MEXSPORT/ARCHIVO

Vega de 21 años, ya tiene la casa en donde vivirá en Guadalajara. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas le va dando forma al equipo para el Clausura 2019. Ya anunció a Dieter Villalpando, a Hiram Mier no tardan en hacerlo oficial, al igual que a Alexis Vega, delantero que el Toluca pudo vender sus derechos federativos a los rojblancos en una cifra que ronda los nueve millones de dólares.

El jugador que actuó en mil 438 minutos, que colaboró con cinco goles en los 17 encuentros de fase regular que jugó como titular (más un gol en dos partidos de Liguilla), está arreglado  para defender los colores rojiblancos desde el Clausura 2019  y la dirigencia tapatía, en caso de que lo venda al extranjero en un futuro, no tendrá el cien por ciento de los derechos, ya que una parte le corresponden a los escarlatas.

El jugador de 21 años, incluso ya tiene casa donde vivirá en la Perla Tapatía, el técnico José Saturnino Cardozo, ya entabló comunicación con el goleador, para darle la bienvenida vía telefónica. Chivas pagaría el traspaso total de Vega en enero.

A Chivas solamente la faltará cerrar a un contención, pues consideran en el redil que todavía Fernando Beltrán no está para cargarle la responsabilidad al cien por ciento, en un momento dado que Michael Pérez no esté por alguna razón.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones