Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Alexis Vega, listo para competir con Raúl Jiménez

Según las declaraciones de varios jugadores, el "Tata" Martino ha generado un ambiente sana competencia por la titularidad

Por: El Informador

Alexis Vega ya trabaja bajo el mando de Gerardo Martino con el Tri. EFE

Alexis Vega ya trabaja bajo el mando de Gerardo Martino con el Tri. EFE

El delantero de las Chivas, Alexis Vega, afirmó que está listo para luchar por la titularidad, ya que, desde su perspectiva, nadie tiene asegurado su lugar en la Selección Nacional.

Aunque Raúl Jiménez viene de una gran temporada en la Premier League con el Wolverhampton, el artillero del Guadalajara indicó que es importante competir con él.

“Aquí nadie tiene su lugar asegurado, no tengo ventaja sobre nadie, uno debe trabajar”, señaló en conferencia de prensa.

En torno a la Copa Oro, Vega aseguró que el Tri tiene todo para ir por el título.

“Siempre hemos visto que México es favorito para quedar campeón en la Copa Oro, estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos y trataremos de seguir haciendo bien las cosas para tener esa oportunidad”, aseveró.

Por su parte, el volante Roberto Alvarado explicó que les ha generado una gran confianza el técnico argentino Gerardo Martino, debido a que los jugadores “europeos” deben ganarse su puesto, lo que le abre las puertas a la gente de la Liga MX para competir.

“Desde la primera concentración dijo que trataría a todos por igual, estuvieran en Europa o acá, eso es importante y nos motiva mucho a los de la Liga, es bueno eso del ‘Tata’ y cada concentración que venimos nos dice lo mismo”, estableció.

En total de 10 jugadores ya están concentrados con la Selección mexicana de futbol que se prepara para los dos duelos amistosos ante Venezuela y Ecuador, así como la Copa Oro 2019.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones