Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018

Alexi Gómez ya se enamoró de la ''Fiel''

A pesar de considerarse ''muy sociable'', el peruano descarta desconcentraciones en Guadalajara, pues desea ser convocado a su Selección

Por: Alejandro Ramírez

Para Gómez, llegar al futbol mexicano

Para Gómez, llegar al futbol mexicano "es un paso importante en mi carrera". MEXSPORT/ E. Quintana

Todavía no arranca el campeonato Clausura 2018 y el volante ofensivo del Atlas Alexi Gómez, flamante refuerzo que recién fue presentando en La Madriguera, precisó que el recibimiento que le han dado todos los “hinchas” del Zorro, le ha dejado un grato sabor de boca y promete entrega total; dará su mejor futbol para servicio del grupo y beneplácito de los seguidores.

"Todos los futbolistas peruanos estamos buscando hacer las cosas bien para meternos en la lista de quienes irán al mundial”

El peruano ha estado inmiscuido en varios escándalos extra-cancha, pero descarta que eso vaya a suceder en Guadalajara, porque pese a considerarse “muy sociable”, tiene en frente un reto que merece toda su atención, triunfar con Atlas para ser convocado a la Selección de Perú y estar en el mundial de Rusia 2018.

“Vengo con la mejor consigna para copiar lo que los compatriotas hacen en sus respectivos equipos. Soy un tipo que entra rápido a los grupos, soy bastante sociable. Todos los futbolistas peruanos que somos, estamos buscando hacer las cosas bien para meternos en la lista de quienes irán al mundial”.

Por su parte el arquero Cristopher Toselli, quien ya tiene varios días entrenando con el equipo que dirige José Guadalupe Cruz, puntualizó que el ambiente en el equipo es de primer nivel y por lo que ha visto, la calidad que hay es extraordinaria.

No lo pensó dos veces cuando le dijeron que Atlas lo quería, porque estará en un futbol más competitivo, de más reconocimiento mundial y admitió que estará en la mira de su Selección, dependiendo de sus actuaciones.

“En un paso importante en mi carrera, es un reto grande. Podré jugar en una liga más competitiva que la chilena y evidentemente eso dará un salto si aprovecho la oportunidad, para estar en la Selección. Por lo que vi, en los entrenamientos, hay un gran futuro por delante, encima me han hablado bien de la academia que tiene Atlas, espero portar mi granito de arena y hay responsabilidad por ser refuerzo”.

RR

Temas

Lee También

Comentarios