Jueves, 25 de Abril 2024

Alexa Moreno se queda a un paso de subir al podio

Alexa Moreno casi repite podio por segunda vez en el año al quedarse a pocos puntos de la competidora india Dipa Karmakar

Por: El Informador

Alexa Moreno tuvo una buena actuación, pero no pudo conseguir la presea. MEXSPORT

Alexa Moreno tuvo una buena actuación, pero no pudo conseguir la presea. MEXSPORT

La mexicana Alexa Moreno se quedó a un paso de subir al podio en el Turnier der Meister en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, donde la brasileña Rebeca Andrade se colgó el la medalla de oro.

En la prueba de salto, Moreno, medallista mundial en Doha 2018, se colocó en el cuarto sitio con 14.279 unidades, luego que en la primera intervención logró 14.783 y en la segunda 13.775.

Mientras que la brasileña Andrade sumó 14.728, seguida de la estadounidense Jade Carey con 14.516 y de la india Dipa Karmakar con 14.316.

La originaria de Baja California cerró su participación internacional, luego de la obtención de la presea de bronce en el Mundial en Doha, hace unas semanas.

El quinto sitio fue para la uzbeca Oksana Chusovitina con 14.279, seguida de la rusa Lilia Akhaimova con 14.170, la brasileña Jade Barbosa con 13.983 y la eslovaca Teja Belak con 13.466 unidades.

Rebeca Andrade completó una excepcional actuación con la medalla de plata que logró en barras asimétricas.

Además, hoy peleará por una nueva presea en la final de barra equilibrio, dada la superioridad de la belga Nina Derwael, la vigente campeona mundial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones