Viernes, 26 de Abril 2024

Alex Morgan y su esposo anuncian que serán padres

La jugadora de la Selección de Estados Unidos publica en redes sociales una imagen en la que da a conocer una fecha aproximada del nacimiento

Por: AP

La estrella del balompié femenil no dio más detalles sobre su primogénita y tampoco sobre su futuro en las canchas de futbol. AP / ARCHIVO

La estrella del balompié femenil no dio más detalles sobre su primogénita y tampoco sobre su futuro en las canchas de futbol. AP / ARCHIVO

Los futbolistas estadounidenses Alex Morgan y Servando Carrasco están esperando su primer hijo.

Morgan, integrante de la Selección femenina de Estados Unidos que ganó el Mundial a mediados de año en Francia, y Carrasco, mediocampista de Los Ángeles Galaxy, hicieron el anuncio el miércoles en redes sociales.

Posaron con un letrero que dice: ''Añadiendo uno más a la familia... Es niña y llegará en abril de 2020''.

Morgan agregó en Twitter: ''Ya la queremos y ni siquiera la hemos conocido. El integrante más reciente de la familia Carrasco llegará pronto''.

Morgan tuvo que poner fin a su temporada con el Pride de Orlando en la Liga Femenina Estadounidense de Futbol debido a una lesión en la rodilla.

La estrella estadounidense y Carrasco se conocieron en la Universidad de California, donde ambos jugaban al futbol. Se casaron en 2014, la víspera del Año Nuevo.

Carrasco cuenta con doble nacionalidad, estadounidense y mexicana. Pasó buena parte de su niñez en la ciudad fronteriza de Tijuana.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones