Jueves, 25 de Abril 2024

Alemania enfrentará a Arabia Saudita antes de medirse a México

La ''Mannschaft'' se despedirá de su público el 8 de junio en Leverkusen; nueve días después debutará en Rusia 2018 ante el Tri

Por: El Informador

La Federación alemana espera un ambiente festivo para el último partido de la

La Federación alemana espera un ambiente festivo para el último partido de la "Mannschaft" antes del Mundial. FE/ARCHIVO

La Federación alemana de futbol anunció que su Selección se medirá a Arabia Saudita en Leverkusen el próximo 8 de junio, en lo que será su último partido de preparación antes del Mundial de Rusia, en el que comparte el grupo F con México, Suecia y Corea del Sur.

La Mannschaft debutará en la Copa del Mundo enfrentando a México el 17 de junio en el estadio Luzhniki, en Moscú.

Antes de medirse a Arabia Saudita, el combinado alemán se enfrentará a Austria el 2 de junio en Klagenfurt.

"Con Austria jugamos contra un equipo europeo, el estilo de juego encaja bien con nuestro proceso de preparación deportiva para el Mundial. Contra Arabia Saudita esperamos un estilo diferente de juego y mentalidad. Sabemos que se tomarán el juego en serio y no nos regalarán nada, especialmente porque juegan el partido de apertura contra Rusia unos días después", explicó el técnico Joachim Löw.

Oliver Bierhoff, director deportivo de la Selección campeona del mundo, indicó que enfrentar a Arabia ante el público alemán será una buena manera de poner fin a la preparación del equipo antes de enfrentar a México el 16 de junio.

Según el diario Kicker, los boletos costarán sólo cinco euros, para estimular la asistencia del público y crear una atmósfera festiva antes del arranque del Mundial.

"Será un impulso para las semanas extremadamente estresantes que tendremos por delante en Rusia", explicó Bierhoff.

 
RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones