Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Alberto Sánchez brilla en el Country

El jinete mexicano conquistó la moña verde en la prueba estelar de la jornada
 

Por: El Informador

Alberto Sánchez realiza su recorrido a lomos de “Wupp Cocoon”, durante la prueba libre a 1.40 metros. EL INFORMADOR/M. Vargas

Alberto Sánchez realiza su recorrido a lomos de “Wupp Cocoon”, durante la prueba libre a 1.40 metros. EL INFORMADOR/M. Vargas

De mejor manera no pudo haber iniciado la Triple Copa Scappino 2018, pues su jornada inaugural celebrada ayer estuvo llena de emoción y adrenalina dentro de la cancha del Guadalajara Country Club, misma en donde destacó lo hecho por el jinete mexicano Alberto Sánchez Cozar, quien se consagró en la prueba estelar del día, la libre con obstáculos a 1.40 metros de altura.  

A lomos de “Wupp Cocoon”, Sánchez Cozar lució al quedarse con la moña verde de primer lugar al conformar el binomio más rápido en una pista diseñada por Benjamín, al cerrar su segundo recorrido sin penalización alguna y en un tiempo loable de 29.44 segundos.  

La moña blanca de esta categoría correspondió a Juan Carlos Álvarez, quien a lomos de “Puertas Liz” realizó el segundo mejor recorrido de la tarde al completar su segunda fase sin faltas y en un tiempo de 32.60 segundos.  

Para cerrar la tercia de ganadores de esta categoría, Héctor Caro se quedó con la moña roja de tercer lugar luego de cerrar un segundo recorrido inmaculado en un tiempo de 33.24 segundos. Esto a lomos de “Craig”.  

En la prueba libre a 1.30 metros de altura, la moña verde fue para el binomio conformado por  el jinete colombiano John Pérez y “Valentino”, al conseguir una segunda fase sin penalizaciones en un tiempo de 29.26 segundos.  

La moña blanca fue para el jinete mexicano Guillermo Williams, quien a lomos de “Magallanes” logró cerrar su segundo recorrido sin faltas y en un tiempo de 30.40 segundos. 

Quien completó la tercia de ganadores fue el también mexicano Juan Pablo Gaspar, quien  consiguió una segunda fase inmaculada en un tiempo de 30.82 segundos. Gaspar compitió a lomos de “Creativo”.

Actividad para hoy

Hoy continuarán las emociones dentro del segundo día de actividades de esta primera semana de la Triple Copa Scappino 2018 con tres pruebas, siendo la estelar la libre
a 1.45 metros.

Prueba Libre a 1.25 metros
Binomio  País  Faltas/tiempo
Martina Franco y “Zenith M” México   0/24.88 
Juan Manuel Luzardo y “La Vie 49” Uruguay   0/25.15 
John Pérez y “Chianti Classico”   Colombia  0/25.25

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones