Jueves, 25 de Abril 2024

Alberto Coyote dirigirá al Tapatío

El martes fue presentado oficialmente con el plantel, antes del entrenamiento

Por: Alejandro Ramírez

Luego de que Luis Fernando Tena quedara fuera de Chivas, Coyote, quien fungía como su auxiliar, fue reacomodado en la institución. IMAGO7

Luego de que Luis Fernando Tena quedara fuera de Chivas, Coyote, quien fungía como su auxiliar, fue reacomodado en la institución. IMAGO7

Luego de que Luis Fernando Tena quedara fuera de Chivas, Alberto Coyote, quien fungía como su auxiliar, fue reacomodado en la institución y ocupará la dirección técnica del Tapatío.

La institución rojiblanca así lo informó en un comunicado. Estará acompañado por el auxiliar técnico Marco Fabián padre, y ayer, fue presentado oficialmente con el plantel, antes del entrenamiento.

Esto anunció el club: "Queremos externar nuestra alegría de integrar al proyecto a un profesional en toda la extensión de la palabra, plenamente identificado con la historia y los valores de la institución, y cuya labor ha sido muy valiosa como formador dentro de la cantera rojiblanca en distintas etapas".

El técnico originalmente era Ricardo Cadena, pero ahora será auxiliar del nuevo técnico Víctor Manuel Vucetich en Chivas, quien sería presentado de manera oficial en las próximas horas. 

OF

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones