Martes, 16 de Abril 2024

Al presidente de la Liga española le gustaría crear un trofeo Messi

Javier Tebas opina que  sería "buena idea" un galardón con el nombre del argentino que se entregue al mejor jugador de la temporada

Por: EFE

Tebas elogió el desempeño de Messi, al cual colocó por encima de Neymar. AFP/ARCHIVO

Tebas elogió el desempeño de Messi, al cual colocó por encima de Neymar. AFP/ARCHIVO

Javier Tebas, presidente de Liga española, señaló hoy martes que sería una "buena idea" crear un trofeo con el nombre de Leo Messi que premie al mejor jugador (MVP) de la temporada, puesto que el argentino, dijo, va a ser el mejor de la historia y es un símbolo en el fútbol español.

"Habría que pensarlo, creo que Messi va a ser el mejor de la historia del fútbol, aunque ya lo es", afirmó Tebas en una entrevista al canal Goal.

Tebas opinó que el argentino supera a otras figuras como Neymar, pues aunque el brasileño es un "gran jugador" ya tiene 26 años y Messi lleva jugando a un nivel "máximo" desde juveniles.

"No tiene límites (Messi), siempre está a un nivel máximo y nunca decae".

"No tiene límites (Messi), siempre está a un nivel máximo, máximo, máximo y nunca decae. Sería una buena idea crear en el futuro un trofeo al mejor jugador de la temporada y que lleve el nombre de Messi", comentó Tebas.

El presidente de Liga española destacó que si actualmente existe un galardón al mejor goleador, el premio Zarra, también debería haber uno para el MVP.

Lionel Messi no participó en el clásico contra el Real Madrid el pasado domingo debido a una fractura en el radio del brazo derecho, un encuentro en el que su equipo goleó 5-1 al cuadro blanco.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones