Viernes, 29 de Marzo 2024

Al "Tiba" Sepúlveda no le preocupan los comentarios extracancha

El defensa rojiblanco sólo se preocupa por mejorar su desempeño individual y colectivo

 

Por: El Informador

"Tiba" afirma que en el Guadalajara no se toman en serio los comentarios que se dicen fuera. IMAGO7

En el entorno del Guadalajara es común que existan los rumores extra cancha, y es por eso que Gilberto Sepúlveda prefiere concentrarse en el terreno de juego.

Respecto a Chivas se dice que hay problemas en el vestidor, e incluso se habla de que el club podría cortar al estratega Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, el “Tiba” se enfoca en el terreno de juego para darle la vuelta a esta situación.

“No dejan de ser temas extra cancha, uno como jugador debe ocuparse en hacer bien las cosas en el campo. Si se habla de todo eso es porque no hemos rendido como quisiéramos, por eso deberíamos enfocarnos en la cancha, porque con buenas actuaciones le daremos la vuelta a este tipo de comentarios”, declaró el defensa del Rebaño.

En un tenor más personal, Sepúlveda reconoció que no ha mostrado su mejor versión con el Guadalajara, sin embargo, confía en que podrá salir adelante como lo ha hecho en diferentes momentos de su carrera como futbolista.

“Soy muy consciente, la verdad, tengo mucha autocrítica, y soy consciente de que en la vida y el futbol así ha sido, pero si estoy aquí es porque he sabido superar las dificultades.

“El equipo no pasa por el mejor momento, yo no estoy en mi mejor momento, pero creo que esto lo voy a sacar adelante y seguiré preparándome para cumplirlo”, sentenció el zaguero rojiblanco.

En este torneo, ya sea por convocatorias de la Selección o decisión táctica, Gilberto Sepúlveda sólo ha sido titular en dos de los ocho juegos del Apertura 2021, pero el “Tiba” espera con ansias la oportunidad para volver al equipo inicial del “Rey Midas”. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones