Jueves, 18 de Abril 2024

Chivas no gana mucho, pero pierde poco: Gilberto Sepúlveda

En Chivas le pintan buena cara al mal momento que viven, pues jugadores como Gilberto ''Tiba'' Sepúlveda prefieren ver el vaso medio lleno y no medio vacío

Por: Diego Alejandro Reos

En lo que va del torneo, Chivas sólo contabiliza un par de victorias en ocho partidos disputados, sin embargo también es cierto que sólo han caído en dos de los encuentros de este semestre. IMAGO7

En lo que va del torneo, Chivas sólo contabiliza un par de victorias en ocho partidos disputados, sin embargo también es cierto que sólo han caído en dos de los encuentros de este semestre. IMAGO7

En Chivas le pintan buena cara al mal momento que viven, pues jugadores como Gilberto ''Tiba'' Sepúlveda prefieren ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

Este jueves en conferencia, el defensa de Chivas reconoció que no viven el momento que quisieran, pero también recalcó el hecho de que son pocos los equipos que han podido ganarle al Guadalajara en este torneo.

''Seguimos creyendo en el trabajo del 'profe' Vucetich. No hemos tenido los mejores resultados, pero son muy pocas derrotas las que tenemos, estamos en el proceso de madurar, de vivir con las cosas que pasan en un equipo tan grande como Chivas. Es obvio que la afición está molesta, un equipo como este siempre tiene que estar arriba, y estamos trabajando en eso''.

''No se ha ganado mucho, pero se ha perdido poco también, y es por eso que tenemos la posibilidad de que con un triunfo nos podamos poner arriba en la tabla. Nosotros tenemos ese pensamiento'', comentó el canterano rojiblanco.

En lo que va del torneo el Guadalajara sólo contabiliza un par de victorias en ocho partidos disputados, sin embargo también es cierto que sólo han caído en dos de los encuentros de este semestre.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones