Jueves, 28 de Marzo 2024

Al Barça le urge un nuevo delantero

El club blaugrana busca la incorporación del atacante español Rodrigo Moreno

Por: El Informador

Joya del Valencia. El atacante ibérico es uno de los jugadores más destacados del conjunto naranjero. TWITTER/@valenciacf

Joya del Valencia. El atacante ibérico es uno de los jugadores más destacados del conjunto naranjero. TWITTER/@valenciacf

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció ayer, cuando se le preguntó por la posible contratación del delantero del Valencia Rodrigo Moreno, que “hay alguna posibilidad” de fichar a algún jugador antes de que se cierre el mercado invernal.

“¿Rodrigo? No hablamos de jugadores de equipos contrarios, pero si me preguntas por un posible refuerzo, es algo que está sobre la mesa. Hay alguna posibilidad de que venga algún jugador, puede ser del Barça B o de fuera. ¿Si me gusta Rodrigo? Me gustan muchos jugadores”, respondió.

Bartomeu hizo estas declaraciones al recoger, en nombre de Lionel Messi, el Premio MVP de LaLiga, en la Gran Gala del medio Mundo Deportivo, que se celebró ayer  en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

El mandatario del conjunto catalán, aseguró no estar preocupado, pese a la derrota del Barça en Valencia (2-0), y pidió paciencia con Quique Setién, el sustituto de Ernesto Valverde en el banquillo del conjunto azulgrana: “Tenemos confianza en él y en todo lo que está haciendo por el equipo”.

A reivindicarse ante el Leganés 

El Barcelona recibe el jueves al Leganés en Octavos de Final de la Copa del Rey en busca de una reactivación, tras perder el domingo el liderato de LaLiga.

Los dirigidos por Quique Setién ya sufrieron el miércoles pasado ante un modesto Ibiza de la Segunda B, al que ganó en el descuento con doblete de Antoine Griezmann, en Dieciseisavos, y la derrota ante el Valencia mantiene las dudas sobre el juego del equipo antes de la llegada del Leganés.

“Hay algunas cosas que todavía no interpretan bien o no las explicamos bien. Lo que hemos visto hoy a ninguno nos gusta”, mencionó el estratega del conjunto culé.    

JL                                            
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones