Miércoles, 19 de Febrero 2020

Rinden homenaje a Kobe Bryant en Valdebebas

Sergio Ramos, rindió su particular tributo saltando al terreno de entrenamiento con una camiseta de Bryant y el número 10 que lució con la Selección de Estados Unidos

Por: AFP

Ramos lució la playera de

Ramos lució la playera de "Black Mamba" con la selección de Estados Unidos. TWITTER/@RealMadrid

El Real Madrid inició ayer el entrenamiento guardando un minuto de silencio por la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quien falleció el domingo en un accidente de helicóptero en California.

Los jugadores del equipo Merengue homenajearon, formados en círculo, a la ex estrella de Los Ángeles Lakers antes de empezar a preparar su partido de Octavos de Copa del Rey contra el Zaragoza mañana, informó ayer el club blanco.

El capitán del conjunto madridista, Sergio Ramos, rindió su particular tributo saltando al terreno de entrenamiento con una camiseta de Bryant y el número 10 que lució con la Selección de Estados Unidos, según una imagen publicada por el Real Madrid. 

El equipo blanco ya había publicado el domingo un comunicado mostrando sus condolencias por “esta pérdida que ha conmocionado al mundo del deporte”.

Bryant murió el domingo, junto a otras ocho personas, entre ellas, Gianna, una de sus hijas, al estrellarse en el helicóptero en el que viajaban en unas colinas cercanas a Calabasas, en el Sur de California.

Su fallecimiento desató una cascada de mensajes de condolencias procedentes de todos los ámbitos y de todo el mundo.

El equipo dirigido por Zinedine Zidana entrenará hoy para cerrar su preparación rumbo al compromiso de Octavos de Final de la Copa del Rey que disputará en el Estadio de la Romareda

JL

 

Temas

Lee También