Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Septiembre 2019

Agónico triunfo para los Bucaneros

Tampa Bay logra su primera victoria de la campaña ante Carolina
 

Por: El Informador

El mariscal de campo de Tampa Bay, Jameis Winston, lanzó para 208 yardas y una anotación. AFP

El mariscal de campo de Tampa Bay, Jameis Winston, lanzó para 208 yardas y una anotación. AFP

Una yarda fue la diferencia entre salir con las manos en alto o con el rostro desencajado y esto se demostró en el encuentro del Jueves por la Noche, en el que los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron de manera dramática a los Panthers de Carolina por marcador de 20-14, en el duelo que inauguró la segunda semana de la Temporada 2019-2020 de la NFL.

En un encuentro en el que ambas ofensivas no pudieron explotar, el conjunto de Florida tuvo mejor accionar en la primera parte al concluir con el marcador 10-6 a su favor.

La primera anotación de la noche fue obra de Chris Godwin, quien recibió un pase de 20 yardas de Jameis Winston cuando restaba un minuto y 20 segundos por jugar en el segundo periodo.

El segundo touchdown del cotejo llegó por la vía terrestre. El corredor Peyton Barber acarreó 16 yardas en zona roja para ingresar a las diagonales cuando restaban cuatro minutos y 25 segundos del tercer cuarto para poner el marcador 17-14 en favor de los visitantes.

Todo parecía tranquilo para los “Bucs”, quienes pusieron el marcador 20-14, pero el dramatismo llegó al final, ya que los Panthers se lanzaron a la ofensiva en su última oportunidad y con una anotación lograrían la victoria.  Con un minuto y 22 segundos por jugar y cuarta oportunidad y una yarda por recorrer, Christian McCaffrey intentó llegar, pero no lo logró y el triunfo fue para Tampa Bay.

LEER TAMBIÉN: Tyreek Hill estaría fuera de actividad de cuatro a seis semanas

Temas

Lee También

Comentarios