Miércoles, 24 de Abril 2024

Aficionados de Atlas se manifiestan afuera de La Madriguera

Alrededor de ocho seguidores, expresaron su disgusto y al mismo tiempo su apoyo a los jugadores Rojinegros 

Por: Javier Robles

00:01:13

Tras las dos derrotas al hilo del Atlas, sumando cuatro en total en el Clausura 2020 para solo tener seis puntos, la afición de los Zorros comienza a perder la paciencia y este lunes, un pequeño grupo de ocho seguidores se instaló a las afueras de La Madriguera para hacer sentir su disgusto y de paso apoyar a sus jugadores.

Fue el director deportivo de la institución, Israel Villaseñor quien salió para hablar con estos aficionados, buscando que no hubiera desmanes y fuera una manifestación pacífica.

Solamente algunos jugadores atinaron a detenerse a escuchar lo que los aficionados tenían que decir. Lorenzo Reyes, Mauricio Cuero, Manuel Balda y el director técnico, Rafael Puente recibieron palabras de apoyo y de paso se les exigió que ganaran el Clásico Tapatío a Chivas el próximo 7 de marzo.

Pero en cambio, Javier Correa junto a Germán Conti, Edson Rivera y Jairo Torres hicieron todo lo contrario, aceleraron sus vehículos y huyeron del lugar lo antes posible.

La manifestación se desvaneció cuando se les fue informado que no saldrían más jugadores, ya que ellos estaban esperando a Martín Nervo, sin embargo para su decepción, éste nunca los atendió.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones