Jueves, 25 de Abril 2024

Afición kazaja no perdona el empate entre "Canelo" y "GGG"

Entre los comentarios resalta que aún se siente molestia por la tarjeta de la jueza Adalaide Byrd, que vio ganar al “Canelo” por 118 a 110 y favoreció el controversial empate

Por: Diego Alejandro Reos

El próximo cinco de mayo,

El próximo cinco de mayo, "Canelo" y "GGG" podrán demostrar quién es el mejor dentro de la división de los pesos medianos. AP / ARCHIVO

A menos de dos meses de que se vuelvan a ver las caras Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, los compatriotas del boxeador europeo no perdonan el empate de septiembre pasado entre "Canelo" y "GGG", mismo que consideran injusto.

Rashid Yunusmetov, atleta de Kazajistán que se encuentra en Guadalajara para participar dentro del Mundial de Tiro Deportivo, no ocultó que aún siente molestia por la tarjeta de la jueza Adalaide Byrd, quien vio ganar al "Canelo" por 118 a 110 y favoreció a que se diera el controversial empate entre estos dos pugilistas.

"'Canelo' apareció con dopaje recientemente. Además tenemos que recordar que el juez que favoreció a 'Canelo' fue descalificado por darle demasiados puntos al mexicano. Por eso espero que en la siguiente pelea gane Golovkin.

"Puede que se dé un nocaut, no lo sé", compartió el seleccionado nacional de Kazajistán.

Luego de la polémica tarjeta de Byrd en Las Vegas, la Comisión Atlética de Nevada anunció la suspensión temporal de la jueza, lo cual arreció aún más el debate acerca de si fue justo o no el empate entre Saúl Álvarez y Golovkin.

Ahora, el próximo cinco de mayo, "Canelo" y "GGG" tendrán una nueva oportunidad de demostrar quién es el mejor dentro de la división de los pesos medianos. La T-Mobile Arena de Las Vegas volverá a ser el escenario de la contienda.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones