Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Adam Vinatieri se pierde el juego ante los Buccaneers por lesión

Una lesión en la rodilla lo mantendrá lejos de la cancha, algo que no sucedía desde 2009

Por: NOTIMEX

Ante la ausencia obligada de Vinatieri (foto), Chase McLaughlin ocupará su lugar. AP

Ante la ausencia obligada de Vinatieri (foto), Chase McLaughlin ocupará su lugar. AP

Los Colts de Indianápolis anunciaron que debido a una lesión, el pateador Adam Vinatieri será baja en el juego de mañana ante los Buccaneers de Tampa Bay.

El entrenador de los Colts, Frank Reich, informó que Vinatieri, quien no se perdía un duelo desde 2009, no estará disponible para el cotejo de la Semana 14, por lo que su lugar será ocupado por Chase McLaughlin.

El veterano de 46 años era duda para este duelo, debido a un problema en la rodilla que le había impedido patear con normalidad en las últimas jornadas.

En estos días se le realizó una resonancia magnética, se informó a través del portal de la NFL, y el mismo Vinatieri declaró que el dolor aumentó, por lo que no podrá estar ante Tampa Bay.

En esta temporada, Adam no ha sido tan efectivo, ya que sólo ha completado 68% de sus 25 intentos de gol de campo y ha errado en seis ocasiones el punto extra.

Los Colts han analizado la posibilidad de que el pateador veterano pueda ir directamente a la lista de lesionados y con ello, poner fin a su temporada, pero prefieren llevar la situación día a día.

Por otro lado, Indianápolis llegó a un acuerdo con el ala cerrada Jack Doyle para que permanezca en la institución por los siguientes tres años, debido a que se iba a convertir en agente libre sin restricciones al final de esta temporada.

El ala cerrada llegó a la NFL con Tennessee en 2013, sin embargo, fue cortado al poco tiempo y fue reclamado por Indianápolis esa misma campaña.

Aunque en sus primeros tres años tuvo un papel secundario al solamente contabilizar 35 recepciones, su despunte vino a partir de 2016, al sumar 59 atrapadas, 584 yardas y cinco anotaciones.

Doyle ha sumado en su carrera 236 recepciones, dos mil 105 yardas y 18 touchdowns.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones