Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018

''Abuelo'' Basulto, dispuesto a pelear titularidad en Chivas

El entrenador Matías Almeyda pone al defensa como ejemplo por su disciplina y su arduo trabajo durante la pretemporada

Por: Alejandro Ramírez

Basulto quiere contribuir a que Chivas sea protagonista en el Clausura 2018 y en la Concachampions. MEXSPORT/ARCHIVO

Basulto quiere contribuir a que Chivas sea protagonista en el Clausura 2018 y en la Concachampions. MEXSPORT/ARCHIVO

Matías Almeyda lo ha puesto como ejemplo ante sus compañeros, en la pretemporada que realiza el equipo en Cancún, donde los rojiblancos buscan encontrar el mejor estado físico para encarar el torneo Clausura 2018 y la Concachampions, lo cual llena de emoción a Miguel Basulto, quien espera que el próximo semestre sea lleno de éxito.

“Siempre es motivante que el técnico se dé cuenta de tu labor, uno tiene que estar preparado para todo, pensando en entrenar muy duro, enfocado en ayudarle al compañero, en ser un aporte para el grupo, cada que se me ha tenido en cuenta intento brindarme al máximo como todos, cada uno queremos poner de nuestra parte para que nos vaya bien en el torneo y desde aquí se nota el compromiso”.

“Son palabras que uno agradece con el corazón y que confirman que vamos por el camino adecuado"

Al “Abuelo”, como le dicen sus amigos, le caracteriza el trabajo arduo, el apoyo al compañero, la disciplina, entrega y el orden táctico, algo de lo que el “Pelado” precisó en su charla ante el grupo.

Las palabras del técnico son un aliciente para el defensa, quien sabe que debe dar mejores resultados a la brevedad, estar excelente para poner en predicamentos al estratega entre elegir al titular habitual o a él.

“Son palabras que uno agradece con el corazón y que confirman que vamos por el camino adecuado, tenemos que seguir así, con la confianza y compromiso de triunfar y hacer que Chivas sea protagonista, no pensamos en otra cosa más que en eso, en trabajar duro cada día, todos queremos volver a ganar, en poner a este club en donde merece y donde nosotros mismos sabemos que podemos estar”.

RR

Temas

Lee También

Comentarios