Jueves, 28 de Marzo 2024

Abraham Calderón se acerca al campeonato

El piloto capturó un octavo puesto en la decimoprimera fecha de la NASCAR Peak México Series

Por: El Informador

Podio. José Luis Ramírez (centro) festeja tras conseguir ayer su primer triunfo de la temporada. ESPECIAL/NASCAR

Podio. José Luis Ramírez (centro) festeja tras conseguir ayer su primer triunfo de la temporada. ESPECIAL/NASCAR

José Luis Ramírez impuso experiencia y coraje para llevarse la bandera a cuadros en la decimoprimera fecha de la NASCAR Peak México Series, disputada ayer en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla, donde Abraham Calderón capturó un octavo puesto que lo deja muy cerca del título.

Mientras Ramírez logró su primera victoria de la temporada, Abraham hizo una carrera que pintaba para más, sin embargo, una pinchadura en las agonías de la competencia lo relegó hasta el octavo puesto, aunque, con el abandono de Rubén Rovelo, se encuentra en inmejorable posición para finiquitar el título en la gran Final en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 12 de noviembre.

Calderón estaba segundo en la última vuelta, pero su auto tenía un neumático ponchado, por lo que lo único que buscaba era terminar la carrera, desafortunadamente no pudo concretar como esperaba y se tuvo que conformar con la octava posición.

Tras estos resultados, Abraham mantiene la delantera en el estado del campeonato, pero Rovelo, que finalizó en el peldaño 18, sigue al acecho; ahora están a 23 puntos de diferencia, y todo se decidirá en la última fecha de la temporada en el Hermanos Rodríguez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones