Martes, 23 de Abril 2024

Abraham Ancer tiene un inicio prometedor en el Abierto Británico

El golfista mexicano está en el puesto 32, empatado con Tiger Woods

Por: NOTIMEX

Ancer tuvo una primera ronda de 71 golpes, para terminar en par de campo. AFP/G. Kirk

Ancer tuvo una primera ronda de 71 golpes, para terminar en par de campo. AFP/G. Kirk

Un buen arranque tuvo el golfista mexicano Abraham Ancer en el Abierto Británico de golf, al empatar en el puesto 32 con su ídolo, el estadounidense Tiger Woods, al cerrar la primera ronda que dominó Kevin Kisner, en tanto el campeón defensor, Jordan Spieth, se ubicó en el puesto 50.

Ancer, de 27 años de edad, pudo tener un mejor debut en su primer torneo “grande” del PGA Tour, aunque en general estuvo al nivel de la alta competencia en uno de los campos, el Carnoustie Golf Links, más exigentes y retadores, por las rachas de viento y trampas constantes en el fairway y cerca de los hoyos.

El mexicano inició en el hoyo uno, logró “birdie” en el seis, pero cometió “bogey” en el nueve, volvió al “birdie” en el 14 y se metió a los primeros 18 del tablero, pero en el 18, el del cierre, su golpe de salida cayó en la trampa de arena y finalizó con “bogey”, para firmar una tarjeta de 71 golpes, par de campo.

Ancer está en el puesto 32, empatado con Tiger Woods, quien logró “birdies” en las banderas uno, cuatro y 11, pero con “bogey” en la 10, 13 y 15.

El estadounidense Kevin Kisner firmó la mejor tarjeta de la primera ronda, con 66 golpes, cinco bajo par, para ubicarse como líder.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones