Viernes, 29 de Marzo 2024

Abraham Ancer pierde terreno

El mexicano se ubica en el puesto 31, a ocho golpes del líder

Por: NTX

Ancer firmó ayer una tarjeta de 72 golpes y se aleja de la cima de la clasificación en el BMW Championship. AFP

Ancer firmó ayer una tarjeta de 72 golpes y se aleja de la cima de la clasificación en el BMW Championship. AFP

Una irregular segunda ronda tuvo el golfista mexicano Abraham Ancer en el BMW Championship del PGA Tour, por lo cual descendió 14 puestos, para aterrizar en el peldaño 31 del tablero de este torneo, que se desarrolla en Medinah, Illinois.

Desde el inicio pintó mal la jornada para el golfista tricolor, de 28 años de edad, porque cometió bogey apenas en el hoyo uno, al embocar con un golpe más de los cuatro permitidos, aunque luego consiguió un birdie en el dos.

Sin embargo, volvió al bogey en las banderas siete y ocho, para luego vivir momentos más agradables con birdies en el 10, 12 y 13, pero el cierre no fue de lo mejor, en virtud de que registró bogey en el 18, y de esta forma firmó una tarjeta de 72 golpes, par de campo.

Sumados los 72 impactos de ayer con los 68 del jueves, Ancer acumula un total de 140 golpes, cuatro bajo par, para ubicarse en la posición 31, a ocho de diferencia del dueño de la cima, el japonés Hideki Matsuyama.

El nipón ayer estuvo brillante con una ronda de 63 golpes, nueve bajo, la cual fue impecable con nueve birdies, para asaltar la cima de la clasificación, en virtud de que el jueves registró un 69, para totalizar 132, 12 bajo par.

A su vez, el estelar Tiger Woods firmó ayer una tarjeta de 71 golpes, que agregados a los mismos 71 del jueves, cuenta con 142 acumulados, dos bajo par, posicionado en el puesto 48.

Por otro lado, el golfista mexicano José de Jesús Rodríguez firmó ayer una tarjeta de 66 golpes, para escalar 14 posiciones y ubicarse en el sitio 17 del torneo Nationwide Children’s Hospital Championship, del circuito Korn Ferry, antesala del PGA Tour.

A su vez, al veracruzano Roberto Díaz no le fue nada bien , al tener una ronda de 74 impactos, por lo cual bajó 36 lugares y se ubicó en el 44, donde cuenta con un total de 142, para igualar el par de campo.

En la cima del tablero se encuentra Kevin Dougherty, con un total de ocho bajo par.

LEER TAMBIÉN: Ancer se queda cerca del triunfo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones