Viernes, 19 de Abril 2024

Abraham Ancer inicia sobre par en Australia

En la primera ronda, que inició por el hoyo 10, entregó una tarjeta de 71 golpes, uno sobre par, que incluyó cinco bogeys, cuatro birdies y nueve pares.

Por: El Informador

Tras la primera ronda, Ancer ocupa la posición 74. EFE/D. Lewins

Tras la primera ronda, Ancer ocupa la posición 74. EFE/D. Lewins

El golfista mexicano Abraham Ancer tuvo un inicio complicado en su intento por defender el título obtenido el año pasado en el Abierto de Australia.

En la primera ronda, que inició por el hoyo 10, entregó una tarjeta de 71 golpes, uno sobre par, que incluyó cinco bogeys, cuatro birdies y nueve pares. De esta manera, se coloca empatado en la posición 74.

El mexicano, de 28 años, compartió grupo con los australianos Cameron Smith y Marc Leishman, quienes son sus compañeros de equipo en la Presidents Cup, que se disputará del 12 al 15 de diciembre en Melbourne, Australia.

Durante los primeros 18 hoyos de competencia dieron la sorpresa el japonés Takumi Kanaya y el taiwanés Chun-An Yu. Ambos jugadores amateurs registraron 65 impactos, seis bajo par, para colocarse en la cima del tablero.

Reed es líder en Bahamas

El estadounidense Patrick Reed terminó la segunda ronda del torneo Hero World Challenge, de Bahamas, en primer lugar con dos golpes de ventaja sobre su compatriota Gary Woodland, mientras que el español Jon Rahm se ubicó tercero y Tiger Woods cuarto.

Reed concluyó con una tarjeta de 66 golpes (-6) para totalizar 132 (-12), mientras que Woods, quien se recuperó de una ronda de apertura mediocre, terminó también con 66 impactos, para totalizar 138 (-6). Rahm también entregó un cartón con 66 para acumular 136 impactos (-8).

Tiger Woods, capitán y jugador del equipo estadounidense en la próxima Presidents Cup, está utilizando el torneo para probar a los integrantes del conjunto que participará la siguiente semana en Melbourne, Australia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones