Viernes, 19 de Abril 2024

Abraham Ancer dice adiós al bicampeonato

En el el Abierto de Australia, el mexicano registró en la primera ronda 72 impactos y el viernes 66, con lo cual llegó al puesto 24

Por: El Informador

Sin suerte. Ancer se ubicó en el puesto 37 después de tres rondas. EFE

Sin suerte. Ancer se ubicó en el puesto 37 después de tres rondas. EFE

El mexicano Abraham Ancer acabó ayer con toda posibilidad de refrendar su título del Abierto de Australia de golf, al firmar su peor tarjeta en el torneo, con 73 golpes, por lo cual descendió al puesto 37 del tablero, mismo que lidera el australiano Matt Jones.

El de Reynosa, Tamaulipas, registró en la primera ronda 72 impactos y el viernes 66, con lo cual llegó al puesto 24 y, aunque estaba lejos de la cima de la clasificación, de seguir con esa línea hacia arriba, todavía tenía una posibilidad de luchar por la victoria, aunque poca, pero existente.

Ahora ya nada de eso sucederá, porque con los 73 golpes de ayer tiene una suma de 211 impactos, dos sobre par y a 11 de diferencia del puntero, el australiano Matt Jones, quien lleva rondas de 67, 67 y 65, para un total de 200, 13 bajo par.

Sobre el campo The Australian Golf Club, de Sidney, Ancer tuvo un recorrido que incluyó un doble bogey en el par-3 del hoyo cuatro, así como bogeys en el ocho y 18 cometió bogey.
Mientras que en las banderas siete y 14 registró birdie, al embocar la pelota con un golpe menos de lo marcado, para llenar una papeleta con 73 impactos, dos arriba del par de campo.

A su vez, Matt Jones se sobrepuso a la presión y si el viernes tenía un golpe de diferencia sobre el segundo lugar, ahora cuenta con tres ante el estadounidense Cameron Tringale y cuatro frente al inglés Paul Casey, el amateur japonés Takumi Kanaya y el sudafricano Louis Ousthuizen.

Stenson gana en las Bahamas

El sueco Henrik Stenson obtuvo una victoria dramática en el Hero World Challenge en las Bahamas ayer,  ganando por un golpe al español Jon Rahm.

Stenson tuvo un acumulado de 270 impactos en total (-18) para llevarse el título en el Albany Golf Club en New Providence.

El estadounidense Tiger Woods, organizador del torneo, terminó cuarto con 274 golpes (-14).

Agencias
 

Temas

  • Golf
  • Abraham Ancer

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones