Jueves, 25 de Abril 2024

Abraham Ancer continúa con su buen juego

A falta de una ronda en el Shriners Hospitals for Children Open, el mexicano aspira a un buen cierre al mantenerse en el top 10

Por: Especial / Sofía Castiello

Después de tres rondas disputadas, Abraham Ancer está empatado en el séptimo puesto. AFP

Después de tres rondas disputadas, Abraham Ancer está empatado en el séptimo puesto. AFP

 El Shriners Hospitals for Children Open, que se celebra en el campo TPC Summerlin, está llegando a su fin tras una tercera ronda en donde por primera vez la luz permitió que todos los grupos terminaran los 18 hoyos. Además, las favorables condiciones en las que se jugó ayer permitieron que la mayoría de los golfistas terminaran por abajo del par.

Por tercer día consecutivo, el mexicano Abraham Ancer se ubica dentro del Top-10 a falta de una ronda. Ancer concluyó su tercer día de juego con un score de 69 golpes, dos abajo de par, para situarse empatado en la séptima posición con un total de menos 12. Además, el mexicano supo reponerse a un “doble-bogey” seguido de un “bogey” para continuar con la posibilidad de dar una sorpresa en el último día de juego.

Por otro lado, José de Jesús Rodríguez, quien tuvo que terminar la segunda ronda a primera hora el día de ayer, pudo sobreponerse a un día complicado el cual contó con “águilas”, “birdies”, “bogeys” y “doble-bogeys”. A pesar de eso, “El Camarón” terminó el día en números rojos con 69 golpes y se encuentra empatado en el puesto 27. El tercer mexicano dentro del corte del fin de semana es Roberto Díaz, quien terminó una vez más con una sólida ronda por abajo de par, esta vez con un score de 68 golpes, tres abajo, y se ubica empatado en el lugar 40.

En la cima se encuentra por tercera ronda consecutiva el estadounidense Peter Uihlein, quien terminó con un score de tres bajo par. A pesar de haber hilado su tercera ronda en números rojos, Uihlein ya no es el único líder del torneo, pues su compatriota Bryson DeChambeau contó con una ronda sin errores de 65 golpes, seis abajo de par, para posicionarse en la cima con una ronda por jugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones