Jueves, 28 de Marzo 2024

Abraham Ancer brilla en el RBC Heritage

Finaliza la segunda ronda con siete birdies, sin errores, para un total de 64 golpes, siete abajo de par

Por: Sofía Castiello

Ancer tuvo una destacada actuación para situarse empatado en el sexto lugar. AFP/K. Cox

Ancer tuvo una destacada actuación para situarse empatado en el sexto lugar. AFP/K. Cox

La segunda ronda del RBC Heritage se vio afectada por el mal clima, tendiendo que suspender la actividad por  algunas horas de la tarde debido a una tormenta eléctrica. Pese a esta situación, los dos representantes aztecas lograron asegurar su lugar para hoy y el domingo con destacadas actuaciones. 

El mexicano Abraham Ancer, quien salió por la mañana, aprovechó de las favorables condiciones registrando una gran ronda de siete birdies, sin errores, para un total de 64 golpes, siete abajo de par. Con este espectacular recorrido, el nacido en Reynosa escaló hasta la parte alta el tablero y se posicionó empatado en la sexta posición a tres golpes del líder. 

Por su parte, el tapatío Carlos Ortiz fue de los jugadores que se vio afectado por el mal clima, razón por la cual tuvo que suspender actividad en el hoyo 15. Una vez retomado el juego, Ortiz continuó con la buena racha concretando el birdie en ese hoyo y prácticamente aseguro así su lugar para el fin de semana. Tras firmar una tarjeta de 67 golpes, cuatro abajo de par, el mexicano llego a un total de -6 golpes y se encuentra empatado en el lugar 28. 

En lo más alto del tablero se ubica el estadounidense Webb Simpson, quien firmó por segundo día consecutivo un recorrido de 65 golpes, seis abajo de par, para llegar a -12 y tomar por la mínima ventaja el liderato de cara al fin de semana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones