Sábado, 13 de Agosto 2022

¡Con el pie derecho! Daniil Medvedev debuta en el Abierto de Los Cabos

El número uno del mundo le cumplió a los aficionados y rápidamente se adueñó del encuentro; así le fue en el partido

Por: SUN .

Medvedev está colocado en el Abierto de Los Cabos como el favorito para llegar a la final y alzar el trofeo. AFP / R. Arangua

Medvedev está colocado en el Abierto de Los Cabos como el favorito para llegar a la final y alzar el trofeo. AFP / R. Arangua

La espera terminó y tras varios días de actividad, el tenista ruso Daniil Medvedev hizo su debut en el torneo mexicano del Abierto de Los Cabos. Arrancó con el pie derecho al superar 6-4 y 6-3 al australiano Rinky Hijikata.

El número uno del mundo provocó que el estadio principal luciera una buena entrada, pues la mayoría se dio cita para ver a Daniil Medvedev con su mejor herramienta, la raqueta.

Desde su entrada la ovación se hizo presente, Medvedev le cumplió a los aficionados y rápidamente se adueñó del encuentro.

Daniil de izquierda, derecha, incluso se barría para llegar a las pelotas con las que Rinky trató de ponerlo a sufrir, pero por algo es el número 1, su experiencia y toque lo respalda.

Si Hijikata quería juego agresivo le respondía, si lo quería cerca de la red Medvedev lo complacía y le congelaba las pelotas para ir marcando punto a punto hasta superar la hora y media de juego.

Al final llegó la primera de Medvedev, quien cumplió el pronóstico y se colocó como el favorito para llegar a la final y alzar el trofeo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones