Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Abierto de Australia 2022: Paula Badosa elimina con facilidad a Trevisan

La tenista ibérica que enamoró a Guadalajara, empezó con el pie derecho su participación en el primer Grand Slam del año 

Por: EFE

GRAN INICIO. Badosa se confirmó como la primera española en la actual edición en clasificarse para la tercera ronda. EFE/D. Hunt

GRAN INICIO. Badosa se confirmó como la primera española en la actual edición en clasificarse para la tercera ronda. EFE/D. Hunt

Por la vía rápida, la tenista española Paula Badosa le pasó por encima a la italiana Martina Trevisan en dos sets (6-0 y 6-3) en la Segunda Ronda del Abierto de Australia 2022. 

Paula Badosa, quien estuvo presente en Guadalajara en noviembre en el AKRON WTA Finals, impresionó al escaso público que se asomó en el primer turno matutino por la Rod Laver Arena después de dejar a cero a su rival en un primer set en el que concedió tan sólo cuatro puntos al saque.

La tenista española nacida en Nueva York redujo la capacidad defensiva de la florentina con un repertorio que fue desde oportunos cambios de altura, aprovechando la baja estatura de su rival, hasta agresivos paralelos que desmontaron el orden con el cruzado de la italiana.

La gerundense disipó las dudas sobre su físico después de que recibiera tratamiento médico durante la primera manga de su primer choque ante la local Ajla Tomljanovic.

Llegará en plenas condiciones a su cita de tercera ronda después de cerrar el pase tras una hora y diez minutos, y se podría cruzar contra su compatriota Sara Sorribes o la ucraniana y amiga Marta Kostyuk.

Badosa se confirmó como la primera española en la actual edición en clasificarse para la tercera ronda.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones