Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Eliminada! Naomi Osaka pierde y no revalidará la corona en Melbourne

La ex número uno del tenis femenino cayó en tercera ronda ante la estadounidense Amanda Anisimova por 4-6, 6-3, 7-6 (10/5)

Por: AFP .

Después de su último título en Melbourne, Osaka vivió un año 2021 complicado desde el punto de vista psicológico, reconociendo haber pasado por una depresión. AFP / W. West

Después de su último título en Melbourne, Osaka vivió un año 2021 complicado desde el punto de vista psicológico, reconociendo haber pasado por una depresión. AFP / W. West

¡Eliminada! La vigente campeona del Abierto de Australia, Naomi Osaka, 14 en la clasificación mundial, se quedó en la tercera ronda del Abierto de Australia hoy viernes 21 de enero al perder ante la estadounidense Amanda Anisimova (60 del mundo) por 4-6, 6-3, 7-6 (10/5), mientras que la favorita, Ashleigh Barty, cumplió y jugará el domingo los octavos de final.

Osaka, ex número uno, tiene en su palmarés cuatro títulos de Grand Slam: Abierto de Australia en 2019 y 2021, y US Open 2018 y 2020.

Después de su último título en Melbourne vivió un año 2021 complicado desde el punto de vista psicológico, reconociendo haber pasado por una depresión.

Por ello abandonó Roland Garros antes de su partido de segunda ronda y renunció a disputar Wimbledon.

Después pondría fin a su temporada luego de su eliminación en tercera ronda del US Open en septiembre.

Anisimova buscará el pase a cuartos ante la actual número uno del mundo, Barty, que se impuso a la italiana Camila Giorgi (33) 6-2, 6-3.

Ninguna de las tres primeras rivales de Barty en este Abierto de Australia ha logrado romperle el servicio.

Barty, que ganaba 3-0 en apenas ocho minutos de partido, acabó llevándose la victoria en 61 minutos, después de que superase las dos primeras rondas en menos de una hora en cada uno de sus dos duelos previos.

Ganadora de dos títulos de Grand Slam (Roland Garros 2019 y Wimbledon 2021), la líder del tenis femenino persigue su primer Grand Slam australiano. En 2020 había alcanzado las semifinales y en 2021 cayó en cuartos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones