Miércoles, 17 de Abril 2024

Abierto AKRON de Zapopan: Renata Zarazúa, eliminada en dobles del torneo

Renata Zarazúa y su compañera Laura Pigossi fueron derrotadas en la primera ronda tras caer en muerte súbita

Por: Martín Navarro

La dupla de la mexicana cometió cinco faltas dobles y sólo concretaron una de las cinco oportunidades para break point. IMAGO7

La dupla de la mexicana cometió cinco faltas dobles y sólo concretaron una de las cinco oportunidades para break point. IMAGO7

La mexicana debutó con una dolorosa derrota en el Abierto AKRON de Zapopan 2022.

Renata Zarazúa y su compañera de equipo, la brasileña Laura Pigossi, fueron eliminadas en la modalidad de dobles tras caer en muerte súbita ante la dupla conformada por la indonesia Aldila Sutjiadi y la tailandesa Peangtarn Plipuech.

Tras haber caído 6-4 en el primer set, la mexicana y la brasileña se repusieron ganando 6-4 la segunda manga para obligar a la muerte súbita. Sin embargo, la poca efectividad en su primer servicio les costó la derrota de 10-7 en ese tercer y definitivo set.

En una hora y 25 minutos de partido, Zarazúa y Pigossi concretaron sólo el 65.9% de puntos en el primer servicio, mientras que sus contrincantes alcanzaron hasta un 78% de efectividad desde el primer saque.

La dupla de la mexicana cometió cinco faltas dobles y sólo concretaron una de las cinco oportunidades para break point. Pero lo que más les costó la derrota fue precisamente la poca efectividad de su primer saque en el set definitivo, donde sólo anotaron 57.1% de sus puntos por esa vía.

Aldila Sutjiadi y Peangtarn Plipuech aprovecharon todas esas situaciones para conquistar la victoria en muerte súbita y lograr su pase a los Cuartos de Final en la modalidad de dobles, en el Abierto AKRON de Zapopan.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones