Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Aaron Rodgers prueba suerte ante la mejor defensiva

Green Bay recibe a los Rams en el arranque de la Ronda Divisional de la NFL

Por: SUN

Aaron Rodgers se perfila a ganar el premio al Jugador Más Valioso de 2020. AP

Aaron Rodgers se perfila a ganar el premio al Jugador Más Valioso de 2020. AP

El frío de Wisconsin puede ser el único aliado que encuentre Aaron Rodgers esta tarde, cuando los Rams visiten el Lambeau Field en el arranque de la Ronda Divisional de la NFL, ya que el quarterback se topará ante la mejor defensiva. Mientras Green Bay fue la ofensiva más efectiva, con 31.8 puntos por partido, Los Ángeles sólo permitió 18.5 unidades, gracias a las presiones sobre los pasadores y un perímetro disciplinado. 

Así como Rodgers es el candidato para ganar el MVP (Jugador Más Valioso) de 2020, Aaron Donald se perfila para recibir su tercer nombramiento como Defensivo del Año. El ataque de Sean McVay ha estado chato este año, por lo que su coordinador, Brandon Staley, fue quien sacó el pecho, al entrenar a la mejor defensiva en cantidad de yardas permitidas por encuentro (281.9), por aire (190.7), puntos (18.5) y la tercera menor cantidad de yardas terrestres por juego (91.3)

Mientras que Donald será el encargado de perseguir y derrumbar a Rodgers, Jalen Ramsey tiene la labor de esconder al receptor preferido, Davante Adams, el mejor en 2020 en cuanto a números: 18 anotaciones y 98.1 yardas por juego. El esquinero, quien firmó un contrato que le garantizó 70 millones de dólares, permitió 9.8 yardas por encuentro y evitó 50% de los lanzamientos rumbo a su cobertura.

En el otro duelo programado para hoy, los Ravens de Baltimore visitan a los Bills de Buffalo en punto de las 19:15 horas.

HOY EN TV

L.A. Rams vs. Green Bay

15:35 horas / Televisa 5

Baltimore vs. Buffalo

19:15 / Televisa 5

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones