Jueves, 18 de Abril 2024

Aaron Rodgers habría pedido salir de Green Bay

Rodgers habría estado descontento durante todo el año, desde que los Packers intercambiaron en la primera ronda el año pasado para reclutar al quarterback Jordan Love

Por: SUN .

Rodgers pensó que el equipo debió ir por ayuda en la ofensiva y no su posible sustituto. AP / ARCHIVO

Rodgers pensó que el equipo debió ir por ayuda en la ofensiva y no su posible sustituto. AP / ARCHIVO

A unas horas del Draft de la NFL, trascendió que Aaron Rodgers, quarterback de los Packers de Green Bay, está descontento con el equipo y habría solicitado no regresar a Wisconsin.

De acuerdo con Adam Schefter, el pasador "está tan descontento con los Packers que ha comentado a algunos dentro de la organización que no quiere regresar".

Anteriormente, se hizo pública información que los 49ers de San Francisco –que hoy tienen la tercera selección global del Draft– habrían contactado a Green Bay para solicitar un canje por el tres veces ganador del Jugador Más Valioso, que incluía el pick de este Draft, otros a futuro y a Jimmy Garoppolo; sin embargo, los de Wisconsin rechazaron la oferta.

Rodgers habría estado descontento durante todo el año, desde que los Packers intercambiaron en la primera ronda el año pasado para reclutar al quarterback Jordan Love.

Rodgers pensó que el equipo debió ir por ayuda en la ofensiva y no su posible sustituto.

A pesar de ello, el californiano lanzó para 4 mil 299 yardas, 48 touchdowns, una efectividad del 70 por ciento y apenas cinco intercepciones.

Su desempeño durante la última campaña lo llevó a su tercer MVP, aunque quedó corto en la final de la NFC, al perder el boleto del Super Bowl LV en manos de Tom Brady.

Los Packers tienen el pick 29 para la primera ronda del Draft.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones