Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Aaron Boone será el nuevo mánager de los Yankees

El comentarista de la cadena ESPN firma contrato por tres años con la franquicia

Por: El Informador

A sus 44 años de edad, Aaron Boone nunca ha sido mánager e incluso coach de ninguna categoría desde que se retiró como pelotero tras la temporada de 2009. AP

A sus 44 años de edad, Aaron Boone nunca ha sido mánager e incluso coach de ninguna categoría desde que se retiró como pelotero tras la temporada de 2009. AP

La contratación de Aaron Boone como nuevo mánager de los Yankees de Nueva York quedó oficializada ayer, con el comentarista de la cadena ESPN recibiendo un contrato de tres años para reemplazar a Joe Girardi.

Nueva York, que designó a Boone sobre otros cinco candidatos la semana pasada, presentará a su nueve piloto mañana en el Yankee Stadium.

“Creo con firmeza que Aaron cuenta con los atributos necesarios para seguir la tradición de grandes mánagers de los Yankees”, dijo el dueño Hal Steinbrenner en un comunicado. “Según todos los informes, es un excelente comunicador que dispone de la habilidad de cultivar y afianzar vínculos. Aaron también ha tenido una vida entera inmerso en el beisbol, lo que le permite tener un conocimiento único e íntimo de lo que facilita el éxito de un equipo”.

Boone jugó como tercera base en Grandes Ligas entre 1997 y 2009, y llegó a ser seleccionado al Juego de Estrellas en 2003, cuando los Yankees lo adquirieron de los Rojos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones