Jueves, 28 de Marzo 2024

López Obrador felicita a Toscano, primer mexicano en ser campeón en la NBA

Juan Toscano-Anderson es el primer basquetbolista mexicano en lograr el campeonato de la NBA, con su equipo de los Warriors de Golden State

Por: SUN .

"Quiero aprovechar para enviar un saludo, una felicitación a Juan Toscano-Anderson, primer basquetbolista mexicano en obtener el campeonato de la NBA, nuestro paisano, felicidades, muchas felicidades", expresa López Obrador. AFP / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Juan Toscano-Anderson, primer basquetbolista mexicano en lograr el campeonato de la NBA, con su equipo de los Warriors de Golden State.

Al iniciar su conferencia de prensa "mañanera" de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador hizo mención especial a este logro deportivo.

"Quiero aprovechar para enviar un saludo, una felicitación a Juan Toscano-Anderson, primer basquetbolista mexicano en obtener el campeonato de la NBA en San Francisco, nuestro paisano, felicidades, muchas felicidades", expresó.

Warriors de Golden State vencieron en las finales de la NBA a los Celtics de Boston, con lo que se convirtieron en campeones por séptima ocasión, lo que los coloca como el tercer equipo más ganador en la liga de Estados Unidos.

En el sexto juego de la serie final, los Warriors derrotaron 103-90 a Boston para proclamarse campeones de la temporada 2021-2022 por cuarta vez en los últimos ocho años.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones