Jueves, 28 de Marzo 2024

AMLO celebra triunfo de Dodgers: "Se cumplió mi pronóstico"

"Estamos ya en la celebración, ganaron los Dodgers, lo más importante, ganó un mexicano y el salvamento también estuvo a cargo de un mexicano", festejó el Mandatario

Por: SUN

TWITTER / @lopezobrador_

TWITTER / @lopezobrador_

Tras el triunfo de los Dodgers en la Serie Mundial, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) festejó su victoria a mano de dos mexicanos.

"Estamos ya en la celebración, ganaron los Dodgers, lo más importante, ganó un mexicano y el salvamento también estuvo a cargo de un mexicano", festejó el Mandatario mexicano a través de un video.

De la mano del mexicano Víctor González y con cobijo de Julio Urías, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 3-1 a los Rays de Tampa Bay ganaron la séptima Serie Mundial de su historia.

El nayarita, Víctor González, guio a la novena de Los Ángeles en el Juego 6 del Clásico de Otoño y, con su brazo izquierdo, decretó el triunfo que evitó la igualada a tres victorias por bando y rompió la sequía angelina de 32 años sin título.

González y Urías se transformaron en la segunda pareja de nacidos en México en levantar el trofeo del Comisionado, el más prestigioso del beisbol.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones